X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

El Teatro Principal de Castelló será imagen del cupón de la ONCE del 15 de diciembre

27/11/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, ha asistido este miércoles a la presentación del cupón de la ONCE que la organización dedica el próximo domingo 15 de diciembre al Teatro Principal, dentro de la serie 'Ciudades a escena'. En total, se difundirán 5,5 millones de cupones por toda España con la imagen del Teatro Principal de Castelló.

"La ciudad de Castelló vuelve a ser la imagen de un cupón de la ONCE, esperamos serlo más veces y que la imagen de Castelló sirva para colaborar en las acciones fundamentales que lleva a cabo esta organización", ha indicado López durante la presentación.

El cupón ha sido presentado en el propio Teatro Principal por Jesús Moril, director de la ONCE Castellón; Alfonso Ribes, coordinador territorial del Instituto Valenciano de Cultura; y el concejal de Bienestar Social y Dependencia de Castelló, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Jesús Moril ha destacado que estos boletos serán repartidos por 20.000 vendedores en toda España y 200 en la provincia de Castellón. La provincia de Castellón cuenta con 500 afiliados.

La serie 'Ciudades a escena' está dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 52 capitales de provincia y con ella la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o cultura.

next