X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Torneo de Pádel Estepark finaliza su primera edición con competiciones entre 100 parejas

6/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Torneo de Pádel Estepark ha conseguido reunir en su primera edición a 100 parejas que se disputaron la victoria desde el 30 de septiembre hasta este domingo pasado. La entrega de premios, realizada por Pablo Pons, representante de Kidom- el centro de ocio infantil pionero en la provincia-, ha contado con la presencia de MªAngeles Palmí, Directora del Centro Comercial y de ocio Estepark y con Castellón Padel Sport.

Según explica la organización, hubo momentos de emoción y nervios en el clínic del último sábado donde Tello y Chingotto jugaron con 12 de los participantes tras el sorteo entre todos los inscritos, además de la exhibición que ofrecieron a todos los asistentes.

Con esta iniciativa, Estepark sigue apostando por el deporte en Castellón como revela el acuerdo firmado en febrero con el CD Castellón, el patrocinio del VI Torneo Castellón Base o las próximas sorpresas relacionadas con el mundo del basquet.


Noticias relacionadas

next