Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau busca sorprender al Voley Palma en su estreno de 2020

10/01/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau retoma la competición tras el parón de Navidad recibiendo al Voley Palma (sábado, 17:00 horas), equipo que ocupa la segunda posición en la máxima categoría del voleibol nacional, en un partido que supone además el arranque de la segunda vuelta para los hombres de Marcelo de Stefano.

El conjunto grauero llega a este partido tras hacer los deberes en su compromiso más reciente, ante el Textil Santanderina, y obtener plaza para la Copa del Rey, torneo que este año organiza precisamente el Vóley Palma. 

Los baleares se han situado en la lucha por la primera plaza después de cosechar la derrota en solo tres ocasiones, de las cuales dos han sido en el quinto y definitivo set, lo que les ha permitido sumar un punto en cada uno de esos encuentros.

Pese a la entidad del rival, el UBE L'Illa Grau llega confiado a este encuentro y con precedentes brillantes frente a equipos punteros, a los que ha logrado arrancar algún punto en los partidos que ha disputado en su feudo. Y es que del Pabellón Ciudad Deportiva se ha marchado derrotado el vigente campeón de Liga, el CV Teruel, mientras que el subcampeón, el Unicaja Almería, solo ha podido sumar dos puntos tras imponerse en cinco mangas.

Este sábado, el equipo castellonense buscará ejercer de nuevo de matagigantes ante otro candidato al título.


Noticias relacionadas

next