Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

El Villarreal B quiere acercarse a plazas de promoción ante Atlético Levante

10/01/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B pretende acercarse a las plazas alta de la clasificación del grupo VI de Tercera División con una victoria este sábado en su visita al Atlético Levante.

Ambos equipos han reaccionado en la recta final del pasado año, ganando partidos tras un periodo de malos resultados, si bien os locales están más alejados de esas plazas altas, por lo que necesitan ganar en casa para primero seguir alejándose de las zonas de peligro, pero a la vez les valdría para acercarse al Villarreal y volver a tener aspiraciones.

El Villarreal quiere mantener en este duelo el tirón de la victoria con el Sabadell, que les ha dado la moral y los puntos para volver a mirar hacia arriba, pero enfrente tendrán un rival que suma tres victorias seguidas, lo que les ha hecho recuperar el nivel y las sensaciones.

El equipo de Miguel Álvarez sigue con la baja de Simón Moreno y José Manuel, ambos fuera del equipo desde hace tiempo.

Ante el filial del Levante, el equipo castellonense podría formar con Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Chakla, Goyo, Ramón Bueno, Baena, Ahn Junehyuk , Diego Collado, Espiau e Iván Martín.

Noticias relacionadas

next