CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha arrancado la segunda vuelta derrotando al Barça Voleibol, rival directo en la lucha por la permanencia, lo que supone el segundo triunfo consecutivo para los de Carlos Cavalli, que se acercan a los puestos de salvación. Los graueros se han llevado el choque en cuatro sets gracias a unos parciales de 18-25, 18-25, 25-23 y 14-25.
En la primera manga, el duelo se mantuvo ajustado hasta el 11-13, momento en el que los castellonenses intensificaron su trabajo en bloque para llevarse el set con siete puntos de margen.
El Barça Voleibol reaccionó en el segundo set colocándose por delante con ventajas de hasta tres puntos (10-7), pero el UBE L'Illa Grau recuperó su nivel y dio la vuelta al marcador de forma contundente, repitiendo el resultado del primer set.
Los graueros siguieron con esa inercia en la tercera manga, con un 5-9 que hacía presagiar un desenlace rápido, pero una serie de errores permitieron a los catalanes meterse otra vez en el partido, llevándose el set por 25-23.
El conjunto de Cavalli recuperó su acierto en el arranque del cuarto set y se mantuvo firme hasta el final, con un 14-25 que certificó la victoria castellonense.