Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau ejerce otra vez de matagigantes y arrolla al Voley Palma (3-0)

11/01/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha vuelto a amargarle la vida a un equipo puntero de la Superliga Masculina y ha tumbado al segundo clasificado, el Voley Palma, que llegaba al Pabellón Ciudad Deportiva con solo tres derrotas esta temporada y que ha caído de forma rotunda por tres sets a cero, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-23.

El equipo de Marcelo de Stefano tan solo ha sufrido en el tercer set, cuando los baleares redujeron un déficit de 12-5 y se situaron con una desventaja mínima de 17-16, lo que les permitió llegar a la recta final con opciones de llevarse la manga. Sin embargo, los locales han sabido cerrar el choque gracias al acierto mostrado en los puntos importantes, evitando que los visitantes se metieran en el partido con la disputa de un cuarto set.

De esta forma, los graueros confirman su condición de matagigantes esta temporada en el Pabellón Ciudad Deportiva, donde han derrotado por 3-0 al CV Teruel, vigente campeón, y han arrancado un punto ante el subcampeón, el Unicaja Almería. Este sábado han seguido en esa línea ante el otro gran candidato al título.

Noticias relacionadas

next