Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau gana al Textil Santanderina y obtiene billete para la Copa del Rey

21/12/2019 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha conseguido vencer en la pista del Textil Santanderina por tres sets a uno, lo que le vale para firmar su pase a la Copa del Rey gracias también a la derrota del Vecindario en Almoradí.

Esta combinación de resultados le permite ascender un puesto en la tabla clasificatoria y finalizar la primera vuelta entre los seis primeros, requisito para estar en la competición copera que tendrá lugar en Palma de Mallorca.

Los hombres de Marcelo de Stefano han sufrido para lograr el triunfo en tierras cántabras, ya que han tenido que remontar el set inicial perdido por 25-22. Una buena reacción a continuación se ha traducido en un 25-19, 25-21 y 31-29 que ha servido para obtener los tres puntos y emprender la defensa de las semifinales coperas que alcanzaron la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next