CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau no ha podido dar la sorpresa ante el líder de la Superliga Masculina, el CV Teruel, que se ha impuesto a los castellonenses por 3-0 en el partido que había sido aplazado en su día por el temporal Filomena.
Los aragoneses se han llevado los tres puntos con parciales de 25-20, 25-20 y 26-24, lo que les permite afianzar su primera posición con una sola derrota en 19 partidos disputados.
Los hombres de Carlos Cavalli compitieron bien pese a la entidad del rival y dispusieron de ocasiones claras para forzar al menos el cuarto set, ya que en la tercera manga tuvieron una ventaja de 24-21 que fue volteada por los turolenses con cinco puntos seguidos.
Pese a la derrota, el UBE L'Illa Grau se mantiene en puestos de permanencia gracias a la derrota cosechada por el Ibiza Voley en el derbi balear que ha disputado este miércoles ante el Voley Palma. Los ibicencos abren las plazas de descenso con un punto de desventaja respecto a los graueros, pero con dos partidos menos.
El UBE L'Illa Grau disputará su próximo compromiso este sábado en la pista del CV Melilla, quinto clasificado en la Superliga Masculina.