CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha sufrido una clara derrota ante el Ibiza Vóley en un partido clave para las aspiraciones castellonenses de disputar los play off.
El equipo balear, rival directo de los graueros en la lucha por acabar la fase regular entre los cuatro primeros, se ha impuesto por 0-3 (21-25, 21-25, 21-25) y ha dado un golpe importante a las ilusiones de éstos de disputar las eliminatorias por el título, ya que les aventaja en cuatro puntos a falta de cuatro partidos para la conclusión de la liga.
El equipo de Marcelo de Stefano, que en su pista ha derrotado a dos de tres primeros clasificados del torneo (CV Teruel y Voley Palma) y sumado un punto ante el líder, Unicaja Almería, no ha podido con el cuarto de la tabla, que con este triunfo da un paso importante para prolongar su temporada.
Aun así, el UBE L'Illa Grau sigue teniendo abierta una puerta a la esperanza, que pasa por sumar muchos puntos en los partidos que le restan. Los rivales con los que cerrará la Superliga Masculina son Almoradí, Río Duero Soria, Unicaja Almería y Textil Santanderina.