Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau recibe al Ibiza Vóley en un duelo directo por los puestos de 'play off'

21/02/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau disputa este sábado (17:00 horas, Pabellón Ciudad Deportiva) un partido que puede marcar sus opciones de clasificación a los play off por el título, ya que se mide al equipo que cierra esas posiciones, el Ibiza Vóley, que es cuarto con un punto más que los graueros.

El caso de victoria, los hombres de Marcelo de Stefano cerrarían la jornada en puestos de play off, siempre que el Emevé Lugo pinche ante el Vecindario. Pero en caso de derrota, se alejarían a cuatro puntos de esa cuarta plaza con solo cuatro partidos por delante para cerrar la fase regular.

El partido de este sábado también supone una oportunidad para los castellonenses de resarcirse de su tropiezo del pasado fin de semana en la cancha del Vecindario, equipo que también está en la lucha por la cuarta plaza. 

Después de este encuentro, el UBE L'Illa Grau se medirá a Almoradí, Río Duero Soria, Unicaja Almería y Textil Santanderina, en su recorrido por acabar la Superliga en puestos de play off por primera vez en su historia.

Noticias relacionadas

next