Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

voleibol /superliga masculina

El UBE L'Illa Grau recibe al Manacor en busca de los puestos de 'play off '

17/01/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau recibe este sábado al Manacor en un partido en el que tratará de refrendar las buenas sensaciones que dejó en su más reciente compromiso ante el Voley Palma y situarse en puestos de play off por el título, cosa que logrará si se lleva los tres puntos y el Ibiza Voley cae ante el Unicaja Almería, lider de la competición. 

Enfrente tendrá la oposición de un equipo que ha perdido sus cuatro últimos partidos y se ha situado muy cerca del descenso, pero del que no se puede fiar, ya que en la primera vuelta le derrotó por 3-1.

Con el duelo de este fin de semana, los de Marcelo de Stefano inician un ciclo de tres partidos en apenas una semana, ya que el miércoles jugarán el encuentro que fue aplazado en su día en la pista del CV Teruel y el sábado jugarán en la cancha del Emevé Lugo.

next