Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El UBE L'Illa-Grau viaja a Barcelona con el objetivo de distanciar a un rival directo

12/12/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau inicia este domingo en Barcelona la segunda vuelta de la temporada 2020/21 en la Superliga Masculina mirando hacia arriba. El equipo que dirige Carlos Cavalli se mide a otro rival directo por la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional como es el Barça Voleibol (12.30 horas, Parc Esportiu de Llobregat) y aspira a aprovechar la confianza generada tras la victoria del pasado miércoles contra Voleibol Almoradí (3-0) para salir de la zona caliente de la clasificación.

Los castellonenses, con nueve puntos, ocupan la posición undécima -la primera de descenso-, pero tienen a cinco puntos a UD Ibiza Ushuaïa Volley, que es décimo. Una victoria sería fundamental contra el conjunto azulgrana, que regresa a la competición este fin de semana tras superar el coronavirus algunos de sus jugadores y que pelea por el mismo objetivo que los de la capital de la Plana, a los que tienen a solo dos puntos.

La expedición del UBE L’Illa-Grau, que viaja este domingo a primera hora hacia tierras catalanas, estará formada por la totalidad de los jugadores del primer equipo, liderados por el MVP de la última jornada, el castellonense Óscar Prades.

next