X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El vicealcalde Garcia invita a la oposición a presentar enmiendas a los presupuestos de 2019

15/01/2019 - 

CASTELLÓN. El vicealcalde de Castellón, Ignasi Garcia, ha invitado este martes a los diferentes partidos políticos en la oposición a presentar enmiendas al Presupuesto de 2019 y que “planteen desde su punto de vista cuáles son las mejoras necesarias o qué partidas consideran que no deberían existir”.

Garcia ha recordado que “es ahora el momento formal en el cual establecer un diálogo entre el gobierno y la oposición para conseguir el consenso y la mejora de los presupuestos. Desde el gobierno municipal vamos a hacer todo lo posible para llegar a acuerdos”.

No obstante, el vicealcalde ha querido recordar que “la portavoz del Partido Popular, Begoña Carrasco, llegó a afirmar en el último debate sobre las ordenanzas fiscales que sobraban 7 millones de euros de ingresos en las cuentas del Ayuntamiento”. Por tanto, Garcia ha invitado a Carrasco a “demostrar que puede reducir el presupuesto municipal en 7 millones de euros y justifique que aquello que dijo no era sólo una soflama electoralista”.

Garcia ha recordado que “ese eslogan sobre la perpetua bajada de impuestos que algunos políticos usan de manera repetida es una falacia. Quien constantemente promete bajar impuestos hasta el infinito está mintiendo a nuestra ciudadanía, porque es imposible pagar los servicios públicos, los sueldos de los  funcionarios, las ayudas a la ciudadanía, todas las políticas municipales tienen un coste económico que hay que sufragar”, según entiende el vicealcalde.


Noticias relacionadas

next