X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El vicealcalde Ignasi Garcia se convierte en único candidato a la Alcaldía por Compromís per Castelló

13/02/2019 - 

CASTELLÓN (EP). El actual vicealcalde de Castellón, Ignasi Garcia, se ha convertido en el único candidato de la coalición a la Alcaldía, al no haberse presentado más candidaturas a encabezar la lista. Compromís cerró anoche el plazo para inscribir las candidaturas a las primarias que la coalición celebrará del 6 al 8 de marzo de manera telemática y el 9 de marzo de forma presencial.

Así, la candidatura Avancem liderada por Ignasi Garcia ha conseguido sumar hasta diez destacados miembros del partido y de la sociedad civil. En la candidatura de Garcia estarán Ali Brancal, Verònica Ruiz, Francesc Mezquita, Aida Artola, Pau Sancho, Paco González, Aina Garcia, Lorenzo Cumba, Marta Beltrán y Jordi Tárrega.

Garcia ha agradecido "el apoyo y entusiasmo de todos aquellos que han querido avalar mi candidatura a la alcaldía de Castellón por Compromís", y ha destacado que el 26 de mayo van a llenar las urnas "de sonrisas por un país mejor, con derechos y oportunidades para todos y para que la ilusión de estos cuatro años vaya a más".

El alcaldable por Compromís ha animado a militantes, simpatizantes y todo aquel que quiera participar a votar el próximo mes de marzo en las primarias de Compromís, "el proceso de elección de listas políticas más democrático y participativo".

Actualmente, en tan solo 72 horas desde que se abriera el plazo de inscripción para participar y votar en las primarias de Compromís, la ciudad de Castelló ha registrado ya a más de 1.200 personas -unas 1.000 entre militantes y simpatizantes y otras 200 que han querido participar del proceso- que entre el 6 y el 9 de marzo decidirán qué lista se presenta al Ayuntamiento de Castellón y la que accederá a las Corts Valencianes por la circunscripción de Castellón.


Noticias relacionadas

next