VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta este domingo, en el duelo que le enfrenta al Rayo Vallecano, la primera de las finales que le quedan para alcanzar el reto de salvar la categoría, un objetivo que cada vez está más complicado tanto por lo deportivo, como por la sanción disciplinaria que han recibido.
Así, a la racha de ocho partidos perdiendo, se le suma la sanción disciplinaria que ha recibido el equipo y que les ha dejado con menos dos puntos en la tabla.
El Villarreal es colista en la Liga Iberdrola, teniendo ahora la salvación a ocho puntos, siempre y cuando no les quiten la sanción de seis puntos por no portar el logo de la Federación en su camiseta.
Por ello, para el equipo castellonense es vital ganar su próximo partido, que además les enfrenta al penúltimo de la tabla, el Rayo Vallecano.
La distancia con el equipo madrileño es de seis puntos, por lo que ganar les daría un poco de aire y les haría recuperar autoestima tras ocho derrotas seguidas.
El equipo castellonense, que se enfrentará al conjunto madrileño a las 11.00horas en la ciudad deportiva Rayo Vallecano, mantiene las bajas de Salma Paralluelo y Tere Morató.
El once ante el Rayo podría ser el formado por Elena de Toro como portera, con una defensa formada por Paola Soldevilla, Lara Mata, Pancha Lara y Olivia Oprea. Un centro del campo con Estefa Lima y Ainoa como pivotes, acompañadas por Raquel Pinel y Zaira Flores en las bandas. Y con una pareja de ataque que formarían Belén Martínez y Sheila Guijarro.