VILA-REAL (EFE). El Villarreal B busca cerrar la primera fase de la temporada con una victoria ante el líder Ibiza que le permita mantener la segunda plaza de la tabla y acumular puntos para la segunda fase de la competición.
El equipo castellonense certificó la semana pasada el estar en la Liga Pro y jugar la promoción de ascenso, por lo que afrontan este partido con la tranquilidad del primer objetivo alcanzado.
A partir de ahí, el equipo de Miguel Álvarez afronta este reto final de esta primera fase de la temporada con la idea de ganar al mejor equipo de la categoría y reforzar su idea de cara a la segunda fase de la competición.
Respecto al once, el equipo sigue con las bajas de los tres lesionados de larga duración, Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa. La buena noticia es que el portero Filip Jorgensen parece recuperado de sus problemas que le obligaron a dejar el partido la semana pasada.
Con ello, el equipo podría presentarse con Jorgensen, Andrei, Copete, De la Fuente, Esmorís; Lozano, Beitia; Agüero, Hassan; Arana, Álex Millán.