X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

El Villarreal B arranca con victoria ante el Atlético Levante gracias a los goles de Villa y de Edu Espiau

25/08/2019 - 

VILA-REAL. Un arranque soñado. El Villarreal B venció en su primer partido de la temporada ante el Atlético Levante (2-1) en el Mini Estadi gracias a un tempranero gol de Villa y a otro de muy bella factura de Edu Espiau, que anotó de chilena el gol de la victoria.

El partido empezó con buenas noticias para los amarillos. Villa anotó el 1-0 en el minuto 3 tras una gran jugada de ataque de los amarillos que finalizó con un pase de la muerte de Iván Martín para que anotara a puerta vacía. Generosidad del 7 amarillo, que también asistiría a Edu Espiau en el segundo gol del Mini Submarino.

El gol del empate llegó tras una jugada desafortunada del filial del Submarino. Sofian Chakla retrasó el balón para su compañero Diego Fuoli, pero el portero del Villarreal B no le entendió y el esférico acabó en el fondo de la red (1-1, m. 15).

Pese al golpe, el conjunto groguet supo reponerse. El 2-1 definitivo fue una obra de arte. Andrei abrió a la banda derecha para que Iván Martín colocara un centro bombeado al área. Edu Espiau se sacó de la chistera una tremenda chilena que acabó con el balón dentro de la portería levantinista (m. 50).

El Villarreal B pudo aguantar su renta hasta el final y sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Su próximo rival será el Hércules de Alicante en el estadio José Rico Pérez.

Ficha técnica:

Villarreal B: Fuoli; Andrei, Carlos, Sofian, Edu Adell; Iván Martín, Ramón Bueno, Akale (Lozano, m. 68), Fran (Agüero, m. 59); Edu Espiau (Millán, m. 81) y Villa.

Atlético Levante: Cárdenas; Blas Alonso, Rafa, Monteros (Arturo Molina, m. 60), Ontiveros, Pablo, Rubén, Eliseo, Bernal, Blesa (Canteros, m. 60) y Toni Herrero (Rafael, m. 74).

Goles: 1-0. Min. 3: Villa. 1-1. Min. 15: Sofian, en propia puerta. 2-1. Min. 50: Edu Espiau.

Árbitro: Aranda Anquela (C. Aragonés). Amonestó a los locales Edu Adell y Carlos Blanco; así como a los visitantes Blas Alonso y Rafa.

next