Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal B buscará este sábado asegurar su puesto entre los cuatro primeros

3/05/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B pretende conseguir la victoria este sábado ante el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva con el objetivo de certificar su presencia entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria y así poder jugar la promoción de ascenso a falta de dos jornadas.

En el caso de anotarse la victoria, los castellonenses mantendrían la ventaja de seis puntos respecto a sus perseguidores, el Sabadell y el Espanyol B, con los que tiene ganado la diferencia de goles particular.

Por su parte, el Atlético Levante se sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria y a un solo punto de certificar la salvación.

Pero en el derbi de este sábado el que más se juega es el equipo de Miguel Álvarez, que además de asegurar su presencia en la promoción, tienen la posibilidad de mantener la tercera plaza de la tabla con vistas a la promoción y sus cruces.

El equipo castellonense sigue sin poder contar con los jugadores Manu Morlanes, Samu Chukwueze y Xavier Quintillà, bajas ya habituales que vienen jugando en el primer equipo.

El posible once sería el formado por Joan Femenías en la portería, con una defensa con Edu Adell, Roger Riera, Carlos Blanco y Migue o Andrei, un centro del campo con Ramón Bueno, Chuca, Enric Franquesas e Iván Martín, a los que acompañarían en ataque Simón Moreno y Nikola.

Noticias relacionadas

next