VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B defenderá este sábado (17.00) su liderato ante un histórico como el Sabadell, en un partido al que los castellonenses llegan tras la derrota ante el Albacete de la semana pasada. Tras caer en el Carlos Belmonte, se ha igualado aún más la pelea por esa plaza de privilegio que defienden los vila-rrealenses, ya que ahora Albacete y Andorra están solo a uno y dos puntos de distancia respectivamente en esa lucha.
El conjunto de Miguel Álvarez vuelve a jugar como local y lo hará ante un rival que aspiraba a estar arriba en la tabla, pero que ahora apura sus opciones por no perder la estela de las plazas de promoción, ya que se encuentran a seis puntos de esas plazas.
Álvarez contará con las bajas de Ramiro Guerra, Ahn, Alberto Del Moral, Aitor Gelardo y Ramón Bueno lesionados, a los que se suma la baja del delantero Nicolás Jackson que fue expulsado en el encuentro anterior y la de Alberto Del Moral, que vio su quinta tarjeta en el partido en Albacete.
Por contra, la buena noticia para el técnico es la recuperación de Carlos Adriano y Pablo Íñiguez, dos habituales que regresan tras lesión.
Con ello, el once del Villarreal en el Mini Estadi de la ciudad deportiva Miralcamp, podría estar formado por Filip Jorgensen, Migue Leal, Adrián De la Fuente, Martín Pascual, Tasende; Antonio Pacheco, Carlo Adriano, Diego Collado, Sergio Lozano; Arana y Álex Forés.