CASTELLÓ (EFE). El Villarreal B afronta el reto de volver a ganar este domingo ante la visita del Alcoyano, tras perder su primer partido de la temporada en el campo del Real Madrid B la semana pasada. Los amarillos siguen como líderes, pero truncaron una racha de nueve partidos sin perder, lo que le ha hecho perder puntos de ventaja con sus perseguidores.
Los vila-realenses reciben al histórico Alcoyano, que ocupa la zona media de la tabla clasificatoria y solo han sido capaces de ganar un partido fuera de casa, aunque vienen de una buena racha de resultados.
Mientras que el equipo que entrena Miguel Álvarez suma todos sus partidos en casa como victorias, al haber ganado los cinco partidos que han jugado de local. Por lo que habrá que ver cómo reacciona el equipo tras esa primera derrota, pensando también en la pelea por mantener la primera plaza de la tabla clasificatoria.
El equipo filial llega a este partido con las bajas de los lesionados Lozano y Nicolás Jackson, ambos jugadores fijos en los onces del equipo amarillo.
El posible once puede estar formado por Filip Jorgensen; Migue Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente y Tasende; Carlo Adriano, Del Moral, Ahn, Diego Collado; Arana y Pacheco.