VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Sevilla para defender su liderato, tras las dos victorias en casa ante Castellón y Atlético Sanluqueño, para lo que deberá seguir la racha de victorias ante un necesitado Sevilla Atlético.
El equipo de Miguel Álvarez ha recuperado el buen ritmo de resultados tras una racha de fin de año en la que sus partidos a domicilio se saldaron en cuatro derrotas y una única victoria, perdiendo con Real Madrid Castilla, Linares, Gimnàstic Tarragona o Algeciras.
Por ello, el conjunto filial afronta este partido con la intención de recuperar el ritmo de resultados como visitantes ante un rival que ocupa la zona de descenso, por lo que estos puntos le son necesarios para salir de esa zona.
Para este encuentro, el Villarreal B recupera a los jugadores que trabajan con asiduidad en el primer equipo, como Iker Álvarez, Nicolás Jackson, Arana, Nikita Iosifov o Adrián De la Fuente. Una lista de jugadores de la que se puede caer el centrocampista Carlo Adriano con molestias musculares, al que se sumarían los lesionados los futbolistas Aitor Gelardo e Iker Goujon.
Con ello, el posible once de los castellonenses sería el formado por Iker Álvarez; Migue Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Tasende; Lozano, Del Moral, Ahn, Iosifov; Arana y Nicolás Jackson. EFE