VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF B y Valencia Mestalla juegan este sábado un duelo de máximo nivel y rivalidad en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense, ya que a pesar de la diferencia clasificatoria, siempre han ofrecido un partido intenso y muy igualado, por lo que el filial villarrelanese no se fía.
Los locales afrontan su segundo gran duelo en una semana, tras ganar en Castalia el domingo pasado. Un partido que acabó con polémica, y que ahora mismo deberá decidir un juez quién gana, ante la posible alineación indebida de los amarillos. Ello hace que la segunda plaza que ostentan en la tabla sea virtual, ya que dependerá de lo que el juez dictamine.
Mientras que el Valencia Mestalla llega a este partido con ganas de acercarse a la zona media alta de la tabla, algo que podrían hacer de ganar este domingo. Un partido en el que se espera un buen ambiente en las gradas, al ser un buen horario y un encuentro de rivalidad máxima.
El Villarreal cuenta con las bajas de los expulsados y sancionados Goyo, Pepe Castaño y Diego Fuoli, por lo que el técnico, Miguel Álvarez, alinearía un once con Joan Femenías como portero, con una defensa con Migue Leal, Carlos Blanco, Sofiane Chakla y Edu Adell. Un centro del campo con Ramón Bueno y Sergio Lozano como pivotes, y con Dani Villa e Iván Martín. Para jugar en ataque con Simón Moreno y Edu Espiau, que viene siendo la pareja habitual.