Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VILLARREAL B

El Villarreal B perseguirá el liderato en casa ante el Andorra

15/02/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B se enfrenta este domingo al Andorra en casa con la opción de alcanzar el liderato del Grupo III de Segunda B, un objetivo que parecía lejano hace pocas semanas pero que es factible después de la reacción protagonizada tras una mala racha que los alejó de las plazas altas de la tabla clasificatoria.

Ahora, la situación ha dado un giro radical con seis partidos sin perder y cinco victorias en esta racha que curiosamente ha coincidido con la salida del equipo de jugadores de peso y veteranos, como son Sofiane Chakla o Ramón Bueno -recién operado de la rodilla y con una baja de ocho meses-, jugadores de mayor edad y referentes en el equipo, a los que se suma la ausencia del también lesionado Simón Moreno.

A pesar de estas bajas, a la que se suman la salida de jugadores en este mercado invernal, el equipo está en uno de sus mejores momentos y llega a este partido contra un rival de los de la zona alta como el Andorra tras ganar en el campo del Barcelona B, estadio en el que no había ganado nadie.

Por contra, el Andorra llega tras una racha totalmente contraria a la de los castellonenses, ya que suman cinco partidos sin ganar, lo que les ha alejado de los puestos de promoción.

En el inicio de partido, previsto a las 12.00 del domingo, el Villarreal B podría alinear a Fuoli, Andrei, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Migue; Lozano, Baena, Iván Martín, Ahn Junehyuk; Edu Espiau y Rafael Mújica. 

Noticias relacionadas

next