CASTELLÓ (EFE).- El Villarreal B, que este sábado ascendió a Segunda División, podría disputar sus encuentros en La Cerámica a partir del mes de diciembre, una vez finalicen las obras de remodelación del estadio, que dieron comienzo hace un mes, al acabar la Liga de Primera División.
Así lo señaló el presidente del club, Fernando Roig, quien matizó que es una posibilidad que todavía deben estudiar, tras confirmar que en el tramo inicial de la temporada, al no estar operativa La Cerámica -el primer equipo jugará hasta Navidad en el Ciutat de València, propiedad del Levante UD- los partidos del filial se disputarán en la ciudad deportiva de Miralcamp.
De cerrarse esta idea, será la primera vez que el Villarreal B juegue en La Cerámica en Segunda División, ya que en su etapa anterior en la categoría, previa al descenso de 2012, disputó sus encuentros en la ciudad deportiva de la entidad.
El descenso de aquel año se produjo no por la clasificación del equipo en puestos de pérdida de categoría, sino como consecuencia del que sufrió el primer equipo a Segunda División.