X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda b

El Villarreal B quiere reencontrarse con la victoria en Cornellà para recuperar el liderato

12/10/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Cornellà con la idea de recuperar el camino de la victoria y de esta forma auparse de nuevo a la primera plaza de la tabla, posición que el equipo castellonense perdió hace tres jornadas.

Son estas tres las jornadas que el equipo lleva sin ganar y en las que acumula una derrota y dos empates consecutivos, el último de ellos en casa ante el Ebro, lo que supuso un tropiezo importante para el equipo.

El filial amarillo se mantiene empatado a puntos con el Andorra, aunque ya se ha sumado a ese grupo el Lleida y a un punto se encuentran el Castellón y el Llagostera, por lo que esta igualdad puede complicar la posibilidad de alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

El equipo recupera al delantero Simón Moreno, que se ha repuesto de su lesión, mientras que en el capítulo de bajas se encuentran internacionales como el lateral Andrei, que está convocado por la selección sub-21 de Rumanía, y Morante y Baena, convocados con la selección sub-19.

Por ello, el posible once podría ser el formado Fuoli, Edu Adell, Chakla, Carlos Blanco, Migue; Ramón Bueno, Lozano; Iván Martín, Akale; Diego Collado y Espiau.

Noticias relacionadas

next