Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

previa partido | el miércoles a las 11:00 

El Villarreal B quiere volver al podio liguero con un triunfo ante la Peña Deportiva

19/01/2021 - 

VILA-REAL (EFE).- El Villarreal B recibe este miércoles a la Peña Deportiva Santa Eulalia en su Ciudad Deportiva para jugar el partido aplazado de la jornada de este fin de semana pasado por la eliminatoria de la Copa del Rey en el que el equipo balear fue eliminado ante el Real Valladolid y lo hace con la idea de sumar los tres puntos en casa y regresar a la pelea por las tres primeras plazas, de las que han sido apartados por el Alcoyano.

De ganar este encuentro igualarían a dieciséis puntos con el equipo de Alcoy, con el que parecen estar abocados a pelear por una de esas tres plazas y tras la derrota en Ibiza, que truncó una buena racha de los amarillos, el equipo castellonense espera reengancharse a los buenos resultados.

El equipo de Miguel Álvarez sigue con las bajas de Ramiro Guerra y Ramón Bueno, ambos lesionados de larga duración, a los que se suman los futbolistas Marc Vidal, Edu Adell y Álex Forés y Collado, todos ellos con molestias diversas.

El entrenador del filial del Villarreal destacó este martes la importancia del partido. "Estamos en una competición corta por lo que todos los partidos son clave. Para conseguir un objetivo alto es vital ganar los 5 partidos de casa", indicó.

"Sabemos que llega un rival que nos hace los partidos muy complicados, algo que hemos visto en estas eliminatorias de Copa. Jugamos en casa y debemos ser fuertes, a pesar de saber que nos enfrentamos a un rival complicado”, añadió sobre el partido.

El Villarreal B podría formar en este partido (11:00) con Jorgensen, Maxi Villa, Copete, De la Fuente, Dani Esmorís; Lozano, Carlo Adriano , Haissem Hassan , Víctor Narro; Álex Millán y Ahn Junehyuk


Noticias relacionadas

next