Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

El Villarreal B recibe al Cornellà con el objetivo de recuperar la buena racha

28/02/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B recibe este sábado al Cornellà con la idea de recuperar la buena línea perdida en la jornada anterior, en la que la derrota con el Ebro truncó una racha de siete partidos sin perder, con seis victorias. Los amarillos cayeron de las plazas promoción tras la derrota del fin de semana pasado, lo que les obliga a reaccionar y más jugando como locales, si quieren regresar a esas plazas.

Para ello deberán ganar al Cornellà, un equipo que llega en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, siendo el equipo que está justo por encima de los castellonenses, por lo que una victoria les devolvería automáticamente a esas plazas de promoción, asegurando como mínimo el regreso a la cuarta posición.

El equipo filial mantiene las bajas de Simón Moreno, Ramón Bueno y Ramiro Guerra, todos ellos de larga duración. A esas bajas se suma la del sancionado Diego Collado, que fue expulsado en la jornada anterior.

Con lo que el posible once sería el formado por Diego Fuoli como portero, con una defensa formada por Migue, Pepe Castaño, Carlos Blanco y Edu Adell. Un centro del campo con Lozano y Baena como pivotes, con Iván Martín y Ahn Junehyuk en las bandas. Para jugar con Rafa Mújica y Edu Espiau como delanteros, como vienen jugando desde hace cuatro jornadas. 

Noticias relacionadas

next