Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal B recibe al Llagostera con el objetivo de mantener buena racha

31/01/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal quiere seguir en su línea ascendente de las últimas semanas, en las que el equipo de Miguel Álvarez ha sido capaz de engancharse a los puestos de promoción de acenso, por lo que confía en mantener su buena racha ante la visita del Llagostera.

El equipo filial viene de ganar en Orihuela, lo que les ha dejado a tiro de las cuatro primeras plazas, algo que no sucedía desde hace unos meses. Por ello, este partido con el Llagostera es importante, ya que de ganar les puede meter en esas plazas, a lo que se debe añadir que el equipo seguirá inmerso en su tendencia positiva.

El rival por su parte, llega en la zona media de la tabla, y no muy alejado de los amarillos. Ya que de ganar en Vila-.real se pondrían a solo tres puntos de los locales, y se acercarían también a esas plazas de privilegio. Lo que hace que este sea un partido interesante, entre dos equipos que llegan en un buen momento.

Para el Villarreal B esta semana ha sido importante en el capítulo de salidas y llegadas, ya que han sido muchos los movimientos en el equipo. Destaca la lesión del capitán Ramón Bueno, que dice adiós a la temporada por una lesión de rodilla. Un duro golpe para el equipo, al que se suma la salida del defensa Sofiane Chakla, que se incorpora a la disciplina del primer equipo.

Dos titulares fijos que salen, a los que se suman Dani Villanueva, Carlos Beitia, Iván Morante y Fran Álvarez, todos ellos han dejado el equipo en este mercado de invierno.

El posible once del Villarreal B podría ser el formado por Fuoli en la portería, con una defensa con Andrei, Carlos Blanco, Pepe Castaño, Migue; Lozano, Ramiro Guerra, Iván Martín y Baena como mediocampistas. Y con una delantera con Edu Espiau y Mújica o Akale. 

Noticias relacionadas

next