VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja a Melilla en busca de conseguir una remontada épica que les permita seguir vivos en el camino hacia la Segunda División, para lo que el filial amarillo necesita remontar el 0-2 de ventaja de los locales.
El equipo de la Plana Baixa afronta este encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de plata del fútbol español con la intención de dar la sorpresa a un rival "competitivo y complicado de sorprender", como ha señalado el entrenador amarillo, Miguel Álvarez, aunque espera dar una buena imagen y tener sus opciones de poder pasar.
El Villarreal B tendrá la baja segura del sancionado Carlos Blanco, que fue expulsado en el partido de ida. La buena noticia para los groguets es la recuperación del también defensa Roger Riera, que acabó el partido con una fractura en el tabique nasal pero podrá jugar con una máscara especial.
Además, Manu Morlanes también podrá jugar este encuentro tras superar unas molestias en el hombro que sufrió al principio de la semana. El resto de jugadores están en condiciones, por lo que el técnico deberá descartar a alguno de ellos para este encuentro.
Respecto al posible once, podría ser el formado por Joan Femenías, Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño, Quintillà; Morlanes, Ramón Bueno, Iván Martín, Enric Franquesas; Mario González y Simón Moreno o Rubén Mesa.