Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

segunda B / grupo iii

El Villarreal B visita al filial del Barcelona con la promoción de ascenso como objetivo

8/02/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B buscará este domingo meterse en las plazas de promoción con un triunfo en el complicado campo del Barcelona B, que ahora mismo ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

El equipo de Miguel Álvarez llega en una buena dinámica de juego y resultados, y a pesar de las bajas producidas en el mercado invernal, el filial villarrealense está en uno de los mejores momentos de la temporada.

La mejoría de los últimos partidos les ha llevado a ocupar la quinta plaza de la tabla clasificatoria, a un solo punto de los puestos de promoción, y a dos de su rival de este fin de semana.

El filial azulgrana defenderá su segunda plaza de la tabla con numerosas ausencias, ya que podría contar con hasta doce bajas para este encuentro, lo que hace que tengan que utilizar jugadores de sus equipos inferiores.

Asimismo, el Villarreal llega a este partido con las bajas de Simón Moreno, José Manuel y Ramón Bueno, y la opción de que Migue vaya con el primer equipo.

El once con el que podría iniciar el partido el equipo filial del Villarreal es el compuesto por Diego Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Pepe Castaño, Edu Adell; Lozano, Ramiro Guerra, Iván Martín, Baena; Edu Espiau y Rafa Mújica

Noticias relacionadas

next