VILA-REAL (EFE). El Villarreal sigue preparando el partido de este sábado ante el RCD Mallorca, un encuentro al que los castellonenses pueden llegar con casi un tercio de su plantilla de baja o con dudas para este desplazamiento.
El técnico del conjunto amarillo, Quique Setién, tiene cuatro bajas seguras, a las que se pueden sumar tres posibles ausencias más.
Ahora mismo, están descartados por lesión los futbolistas Francis Coquelin, Nico Jackson, Gio Lo Celso, a los que además se debe añadir la baja del lateral Alberto Moreno sancionado para este encuentro.
Pero a esas cuatro bajas, también se pueden añadir las de los futbolistas Gerard Moreno, Álex Baena y Alfonso Pedraza.
Los tres jugadores son seria duda para este encuentro, ya que todos ellos arrastran molestias físicas o acaban de regresar de lesión, por lo que habrá que ver sus opciones de poder jugar.
En el caso de Gerard Moreno, el jugador ya no pudo jugar en la última jornada por las molestias en el gemelo izquierdo, unos problemas que parece también le van a impedir viajar a Mallorca, aunque habrá que esperar a la última sesión de trabajo, para certificar su ausencia.
En el caso del centrocampista Álex Baena, el jugador no se ejército el pasado miércoles, aunque desde el Villarreal no se ha dado a conocer si es por molestias o algún tipo de enfermedad; mientras que en el caso del lateral Alfonso Pedraza, ya trabaja con el resto de su equipo tras un mes de lesión, pero parece difícil que tenga minutos el próximo partido.