disputará en las tres primeras jornadas de Liga sus encuentros como visitante

El Villarreal empieza LaLiga en Valladolid y volverá a La Cerámica con el Valencia

23/06/2022 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal abrirá la Liga el 13 o el 14 de agosto en Valladolid y regresará a jugar en La Cerámica tras la obras que ya han comenzado en su estadio el 31 de diciembre en un encuentro ante el Valencia.

Por primera vez, el conjunto castellonense disputará en las tres primeras jornadas de Liga sus encuentros como visitante ante Valladolid, Atlético de Madrid y Getafe para, a continuación, jugar hasta diciembre sus partidos como local en el campo del Levante, en Valencia, el primero de ellos ante el Elche y donde también recibirá a Sevilla, Osasuna, Almería y Mallorca.

El último encuentro de Liga lo disputará en casa ante el Atlético de Madrid, emparejamiento que no se producía desde la campaña 2011-2012, en la que tras aquel encuentro final del campeonato el Villarreal descendió de categoría.

El equipo castellonense ha repetido la tónica de algunas de las últimas campañas en las que ha empezado la Liga ante rivales recién ascendidos como han sido los casos, entre otros, de Granada, Huesca o Almería.

next