VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que empató este miércoles ante el Rayo Vallecano (1-1) en el estadio de La Cerámica en Liga, encadena de esta manera cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria por primera vez en los últimos casi cuatro años.
El conjunto castellonense vio como el equipo madrileño se adelantaba en el marcador por mediación de Álvaro García, en el minuto 20, pero Ayoze puso las tablas al borde del descanso y cuando el equipo ya jugaba con 10 por la expulsión de Kambwala en el minuto 30.
Un empate que se suma a las derrotas cosechadas contra el Betis (1-2) y el Athletic (2-0) que llegaron después de dos empates consecutivos que firmó ante al Osasuna (2-2) en El Sadar y el Girona (2-2) en La Cerámica. Por lo tanto para encontrar un triunfo del equipo dirigido por Marcelino en Liga hay que remontarse al pasado 9 de noviembre cuando goleó al Alavés por 3-0 como local.
Una racha similar firmó en el mes de marzo de 2021 cuando encadenó 8 partidos sin ganar entre las jornadas 19 y 26. El balance entonces fue de 4 derrotas y 4 empates y un triunfo ante el Cádiz (2-1) puso el punto final a aquella dinámica.