VILA-REAL. (EFE). El Villarreal Femenino afronta este domingo (12.00) una nueva jornada en Primera División en un duelo ante el Real Madrid que es decisivo para el equipo blanco, ya que los puntos en juego son vitales para que la pelea por entrar en la Liga de Campeones.
Las castellonenses llegan al Alfredo Di Stéfano con el trabajo hecho y los deberes cumplidos al haber salvado la categoría ya hace dos semanas, mientras el Madrid espera ganar para poder entrar en posición que da acceso a la máxima competición continental.
El único objetivo del equipo de Sara Monforte es mejorar su posición en la tabla clasificatoria en un partido en el que se mantiene la baja de Tere Morató, lesionada de larga duración.
Con ello el posible once sería el formado por Elena de Toro en la portería, con una defensa formada por Nerea Pérez, Lara Mata, Yenifer Giménez y Pancha Lara, un centro del campo con María Cienfuegos y Paola Soldevila como pivotes, a las que acompañarían en las bandas Estefa Lima y Salma Paralluelo, mientras que la delantera estará formada por Sheila Guijarro y Belén Martínez.