VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal recibe la Real Sociedad en un partido que es vital de cara a la pelea por salvar la categoría, ya que las de Sara Monforte siguen manteniendo una mínima distancia con el puesto que marca el descenso, pues tras el empate logrado por el Alhama de Murcia, solo le separa un único punto.
Las castellonenses vuelven a jugar en casa ante la Real Sociedad, un rival de la zona media alta de la tabla clasificatoria, siendo los puntos en casa los que deben marcar la diferencia en la salvación.
El equipo amarillo, que pelea junto otros tres los rivales por salir de esa zona de descenso, viene de encadenar tres derrotas seguidas, lo que hace más necesario esta victoria frente a la Real Sociedad.
El equipo sigue contando con las bajas de Lucía Gómez, Rocío García y Claudia Iglesias lesionadas en la rodilla de gravedad desde hace semanas.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Irene Miguélez, Lara Mata, Alba López Albeta; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Pilar García, María Llompart; Sheila Guijarro y Kanthe.