VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha lanzado su campaña de abonos para la próxima temporada bajo el lema "Yo sí estoy" con descuentos del sesenta por ciento respecto a los precios habituales para los pases que se renueven en el mes de septiembre.
El objetivo del club es mantener el apoyo de sus seguidores a pesar de la actual situación de incertidumbre que se vive en la actualidad y además, mantiene descuentos anteriores y abierta la posibilidad de que si se diera la situación extrema de que no pudiera ver a su equipo (el club espera que se pueda entra al estadio antes de fin de año), hay un compromiso de compensación para la siguiente temporada.
La entidad lanza tres opciones, con las que se puede acceder a el abono de esta temporada 20-21. La primera es la única que cuenta con esa reducción del sesenta por ciento del precio del abono y es solo para aquellos que resignen las cantidades por los encuentros no disfrutados la campaña anterior, y con la posibilidad de perder una parte de la temporada actual.
Estos abonados deben sacar su carnet en el mes de septiembre, ya que una vez pase esta primera campaña, los abonos serán diferentes. Con esta actuación el Villarreal descuenta ese sesenta por ciento que supone el treinta de la campaña anterior y el treinta de los partidos que se podrían perder de la próxima campaña, lo que supone un precio reducido.
Todo aquel abonado que no quiera seguir como socio, tiene la posibilidad de reclamar el treinta por ciento de la campaña anterior, que se le será reembolsado, pero perderán el descuento del sesenta por ciento de la primera opción. La tercera y última posibilidad es para nuevos abonados, para los que el club anuncia un veinte por ciento de descuento respecto al precio global.
Además, la entidad mantiene su política de ayuda a los seguidores que estén paro o en ERTE, manteniendo el carnet gratuito a los primeros, y con un 75 de rebaja para los segundos.
El abono de la campaña 20-21 incluye todos los partidos de la Liga, la fase de grupos de la Liga Europa y hasta los octavos de final de la Copa del Rey.
Además, se mantienen el descuento del cincuenta por ciento a menores de 25 años, que se aplicará a la rebaja del 60 o del 75 en caso de ERTE, así como los habituales descuentos especiales a pensionistas y jubilados.