CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón, que cuenta con 11.938 abonados, ha abierto este lunes con colas en el Centro Comercial Estepark y las taquillas del estadio Castalia, los dos puntos habilitados, el plazo para que que sus nuevos aficionados puedan conseguir el abono para la temporada de la vuelta del club al fútbol profesional tras una década de ausencia.
Desde primera hora de la mañana los seguidores del CD Castellón han querido aprovechar que se abría el plazo para conseguir un carné en caso de no haber sido abonado la anterior temporada.
La cola se ha desarrollado con el cumplimiento de las normativas sanitarias de utilización de mascarillas, así como de distancia social para aficionados que quieren su abono pese a desconocer cuándo podrán acudir a Castalia a apoyar a su equipo al no estar actualmente permitida la presencia de público en los partidos.
En la pasada temporada, el Castellón tuvo que poner un límite de 14.000 abonados debido al aforo de Castalia (15.500 espectadores) y todo apunta a que esta campaña seguirá los mismos pasos.