CASTELLÓ (EFE). El Villarreal visitará este viernes, en la segunda jornada de la Liga, al Mallorca en cuyo campo lleva seis visitas seguidas sin ganar y donde perdió en la pasada temporada por 4-2, tras conseguir empatar dos veces después de que se adelantaran los locales pero en el que le pesó la expulsión de Manu Trigueros.
Un manotazo en una acción sin trascendencia le costó la roja directa y poco después una mala salida de balón de Pepe Reina propició el tanto inicial de Tino Kadewere. Empató después José Luis Morales pero de nuevo los locales se pusieron por delante antes del descanso por medio de Dani Rodríguez y aunque al poco de volver a ponerse el balón en juego Chukwueze reestableció la igualada, a los pocos minutos Rodríguez volvió a marcar y Muriqi sentenció la que fue la quinta victoria seguida en Son Moix del equipo de Javier Aguirre
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rajkovic; Maffeo, Gío González, Raillo, Copete (Nastasic), Costa; Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez (Battaglia), Kang In Lee (Grenier), Kadewere (Ángel Rodríguez) ; Muriqi (Abdón Prats).
Por parte del Villarreal lo hicieron Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Mojica; Chukwueze (Baena), Parejo, Capoue (Terrats), Trigueros, Yeremy Pino (Hassan); Morales (Morales).