VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF paseará el trofeo de la Liga Europa por toda la provincia de Castellón, una gira que dará comienzo en el estadio de la Cerámica, y que pasará por treinta y dos poblaciones distintas.
El club ya anunció que su idea era que todos los seguidores del club castellonense y aficionados al fútbol, pudieran hacerse la foto con el trofeo logrado el pasado 26 de mayo en Polonia ante el Manchester United.
Así, la gira de la Copa arrancará este próximo siete de junio, para que los aficionados puedan pasar por el estadio de la Cerámica los primeros días y por el Gran Casino de Vila-real los dos siguientes, para poder fotografiarse con el trofeo.
Tras estar en Vila-real, pasará por Castelló, L’Alcora, Almassora, Onda, Vall d’Uixó, Almenara, Betxí, Vinaròs, Peñíscola, Benicarló, Alcalá de Xivert, Traiguera, Morella, Albocasser, Benasal, Montanejos, Oropesa, Benicàssim, Villafamés, Segorbe, Viver, Burriana, Moncofa, La Vilavella, Eslida, Borriol, Vall d’Alba, Fanzara, Artana, Sant Joan de Moró y Nules