VILA-REAL (EFE). El Villarreal no podrá contar con el defensa Víctor Ruiz para el partido frente al Espanyol del próximo domingo al tener que cumplir el primer ciclo de sanción por acumular cinco tarjetas, pero recupera al defensa argentino Ramiro Funes Mori, que no jugó en Mestalla por la misma sanción.
Ambos jugadores ocupan el perfil de central zurdo, por lo que la ausencia de Ruiz será cubierta en este partido por el defensa argentino.
El equipo castellonense ha tenido jugadores sancionados desde hace tres semanas, especialmente en defensa, línea en la que se han visto afectados Mario Gaspar, Jaume Costa, Álvaro González, Funes Mori y ahora Víctor Ruiz, lo que supone que han cumplido el primer ciclo de tarjetas toda la defensa, aunque en el caso del primero fue expulsado.
En estos momentos, el Villarreal tiene apercibido al mediocampista argentino Santiago Cáseres, que está a una sola tarjeta de cumplir el ciclo de sanción.
El Villarreal jugará ante el Espanyol el próximo domingo a las 12:00 horas, por lo que regresará al trabajo el martes, tras haberse ejercitado este mismo domingo. En la vuelta al trabajo seguirá fuera del equipo el capitán Bruno Soriano, mientras que el resto de los jugadores están en condiciones de empezar a trabajar a lo largo de la semana.