X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal puede cumplir en Madrid un año sin dejar de marcar a domicilio

9/02/2020 - 

VILA-REAL (EFE). el Villarreal está a punto de cumplir un año sin dejar de marcar al menos un gol en sus desplazamientos para lo que debe batir la meta del Atlético de Madrid el domingo 23 en el Wanda Metropolitano.

Precisamente la última vez que el equipo castellonense se quedó a cero en un desplazamiento fue ante el equipo madrileño, al caer por 2-0 el 24 de febrero de 2019.

Desde entonces, el Villarreal ha encadenado 19 encuentros de Liga lejos de La Cerámica en los que siempre ha visto puerta, tanto en el tramo final del pasado campeonato como en las jornadas ya disputadas en el actual.

Su mejor registro ha sido de tres goles ante el Leganés esta temporada (0-3), mientras que ha metido dos tantos siete veces y un gol en las once restantes.

Noticias relacionadas

next