X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pretemporada

El Villarreal se concentrará en Austria hasta el 3 de agosto

25/07/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, tras su entrenamiento matinal en su ciudad deportiva, se desplazó este jueves a la región austríaca de Kufsteinerland para realizar una concentración de pretemporada hasta el sábado 3 de agosto.

El equipo partió a las 12.30 horas desde el aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter y se instalará en la localidad de Bad Häring para seguir el trabajo de pretemporada y disputar en este periodo tres partidos amistosos, según ha informado el club.

La lista de convocados que viajará a Austria la integran Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Santi Cáseres, Víctor Ruiz, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Jaume Costa, Quintillà, Andrés Fernández, Trigueros, Moi Gómez, Toko Ekambi, Alberto Moreno, Albiol, Peña, Bruno, Raba, Pau, Leo Suárez, Barbosa, Andrei, Iván Martín, Morlanes, Lozano y Fer Niño.

El extremo nigeriano Samu Chukwueze se incorporará durante la concentración tras sus vacaciones debido a que disputó este verano la Copa África con la selección de su país.

A las 18.30 horas se llevará a cabo el primer entrenamiento en el centro de entrenamiento Kirchbichl y durante la concentración, el equipo se medirá al Augsburgo (26 de julio), Colonia (28 de julio) y Schalke 04 (2 de agosto) en la 'Hero Cup'.

La concentración en Austria, organizada por Onside Sports Iberia, será el único período de trabajo estival que desarrollará la plantilla villarrealense fuera de las instalaciones de la ciudad deportiva de Miralcamp. 

Noticias relacionadas

next