Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VILLARREAL CF

El Villarreal suspende su entrenamiento del lunes y anunciará nuevas medidas

15/03/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal ha anunciado la suspensión del entrenamiento que tenía programado el primer equipo para este lunes a raíz de la amenaza del coronavirus.

El conjunto de Javier Calleja programó inicialmente sesiones a puerta cerrada con el fin de reducir los riesgos, pero, debido al aumento notable de los contagios y a las medidas adoptadas por el Gobierno, ha tenido que intensificar sus acciones de prevención y prescindir de la sesión prevista para este lunes, día en que iba a regresar al trabajo. Esta medida afecta también a los filiales de Segunda B y Tercera División, así como al Juvenil A de División de Honor.

La entidad amarilla ha tomado esta decisión de forma provisional antes de establecer nuevas medidas, lo que anunciará el lunes. De momento, los jugadores del primer equipo cuentan con un plan específico que les ha enviado su preparador físico, José Romero, para entrenar individualmente, ya que la mayoría de ellos dispone de máquinas en sus casas.

Noticias relacionadas

next