VILA-REAL (EFE). El Villarreal visita este sábado el complicado campo del Athetic y lo hace sin margen de error después de que ocho jornadas seguidas sin ganar le hayan colocado a un solo punto del descenso y, por tanto, en una situación límite.
Las de Sara Monforte afrontan esta visita a un equipo de la zona media-alta de la clasificación tras haber perdido en Granada un encuentro que era un duelo directo en esa pelea por eludir descenso de categoría dado que el equipo nazarí tenía sus mismos 21 puntos
El conjunto 'groguet' es ahora antepenúltimo con solo un punto más que el Levante Las Planas, que esta jornada visita a un ya descendido Sporting de Huelva. Un derrota en Bilbao y una victoria del equipo catalán llevarían al Villarreal a los puestos de descenso.
En el capítulo deportivo, el equipo mantiene la baja de Irene Miguélez, lesionada de larga duración. El posible once el Villarreal podría estar formado por Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Queralt Gómez, Raquel Morcillo; Claudia Iglesias, Paola Soldevilla, Ainoa Campo, Lucia Gómez; Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.