Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

campaña #YoSíEstoy

El Villarreal ya tiene 15.000 abonados y sigue a ritmo de superar los 20.000

17/09/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado este jueves que tras diecisiete días de campaña de abonos para la temporada 20-21 ya se han superado las 15.000 altas, lo que acerca al club a la cifra de los 20.000 abonados.

Desde el club castellonense se pretende alcanzar esa cifra de 20.000 abonados, objetivo y el deseo que se marcó el presidente Fernando Roig para este curso.

El mandatario aseguró a Efe antes de arrancar esta campaña de socios llamada #YoSíEstoy, que su idea era que la gente estuviera “con el equipo en estos momentos de dificultad” y que alcanzar los 20.000 socios supondría “un espaldarazo al club”.

Un cifra que ahora mismo está más cerca que nunca, ya que tras superar los 15.000 abonados en diecisiete días, la media es de un ritmo de renovación de cerca de un millar de abonados día, lo que supone que se pueden superar los 5.000 abonados en los diez días que restan.

El club ha lanzado en este mes de septiembre una de las campañas más ambiciosas y agresivas que se recuerdan, con un descuento del 60% de los abonos, pero lo es también la situación atípica que se vive por el coronavirus y se desconoce si los seguidores regresarán a las gradas de los estadios.

El Villarreal CF ha sido capaz de sobrepasar esa cifra de 20.000 abonados alguna vez en estos veinte años anteriores, estando el equipo en Liga de Campeones, pero desde hace ya una década el equipo amarillo se mueve en la línea de los 18.000 o 19.000 socios, con un estadio con capacidad para unos 25.000 seguidores. 

Noticias relacionadas

next