CASTELLÓ (EFE). El Castellón afronta la última parte del campeonato en el grupo II de Primera RFEF con la necesidad de conseguir la clasificación para la promoción de ascenso sacando resultados positivos en los cinco encuentros que le restan como local.
Los albinegros han sumado poco más de la mitad de los puntos que han disputado como locales, 23 de 42, lo que le lleva a tener que sumar resultados a su favor en las últimas cinco jornadas que afronta en el estadio Castalia, donde ha sumado cinco derrotas.
De hecho, el Castellón está en mitad de la tabla de la clasificación como local del grupo al ser el décimo que más puntos ha conseguido. La primera oportunidad para escalar posiciones y tratar de regresar a la zona de promoción será el viernes (21:00 horas) ante el Alcoyano.
Posteriormente, visitarán Castalia otros equipos que luchan por conseguir la plaza de ascenso directo: Albacete y Villarreal B, además de un rival directo como es el Algeciras y cerrará la temporada contra el Cornellà que busca la permanencia.
El club trata de conseguir aunar a equipo y afición en pro de recuperar la comunión entre ambos que permita llevar en volandas a la plantilla de Escobar para lograr la clasificación para el 'play off'.