CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado este lunes la venta de las 240 entradas que el Alcoyano ha puesto a su disposición para el encuentro de este sábado, a las 19:00 horas, en El Collao. El club alicantino ha fijado un precio único de 15 euros para cada localidad, sin importar la edad de su poseedor. Cada entrada será nominal, por lo que el comprador debe mostrar el DNI de la persona que va a usarla antes de obtenerla.
Las entradas estarán disponibles únicamente para los abonados del club y el horario de compra en las oficinas de Castalia es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, a excepción del miércoles, que es festivo.
El buen momento del equipo de Rubén Torrecilla y la posición destacada de su rival, que es segundo empatado a puntos con el líder, han elevado el interés por este partido entre la hinchada albinegra. De hecho, la Federación de Peñas del club (Fedpecas) ya ha completado dos autobuses en el desplazamiento de aficionados que ha organizado hasta Alcoi.
Quienes no puedan acompañar al Castellón en este desplazamiento tendrán la posibilidad de seguir la retransmisión en abierto a través de À Punt, que emitirá el partido en directo. Será el primer encuentro esta temporada que el canal público valenciano retransmitirá al conjunto albinegro.