CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha mostrado una gran capacidad anotadora que le lleva a ser el equipo más goleador de Primera división, Segunda división, Primera RFEF y Segunda RFEF, con una media de 2,5 goles por partido.
El conjunto albinegro suma 30 goles en las doce primeras jornadas que le permiten mantener una capacidad goleadora de 2,5 tantos por encuentro, superando al Girona que es líder de Primera división, logrando 31 goles en un partido más y, por tanto, que se sitúa en 2,38 goles por partido.
Destaca el atacante orellut Jesús de Miguel como máximo goleador de la categoría con 9 goles, viéndose solo superado por el delantero del Real Madrid Jude Bellingham que es el máximo realizador de Primera con 10 goles y empatado con el jugador del Espanyol Javier Puedo, que ha logrado 9 goles y en el máximo realizador de Segunda división.
El Castellón es líder del grupo II de Primera RFEF y ha ganado 10 partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. Con ello, suma 31 puntos y aventaja en cuatro al Ibiza que es segundo y en seis al Málaga que es tercero.
Los castellonenses se medirán en la próxima jornada al Atlético Baleares en Castalia (domingo 12:00 horas) y ya saben que afrontará en lo más alto de la clasificación el siguiente encuentro ante el Ibiza.