X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elia Pastor, proclamada Reina infantil de la Fira d'Onda 2019

5/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Teatro Mónaco ha acogido la proclamación de la nueva Reina infantil de la Fira d’ Onda 2019, Elia Pastor Pacheco, y su acompañante, Álvaro Pastor Pitarch. La pequeña se ha convertido en la representante de todas las niñas y niños ondenses al recibir la banda por parte de la reina saliente, Carmen Fabregat. A continuación, se les ha impuesto las bandas a la corte de honor.

En el acto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y la teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, les han impuesto las insignias a la nueva Reina infantil y su acompañante infantil, Álvaro Pastor Pitarch. Así como, a su corte de honor formada por Dafne Viviana Bestit y Nicol Beatriz Titei.

Los ondenses han podido disfrutar de un acto amenizado con la actuación del Centro de Danza de la ciudad. La reina infantil, Elia Pastor, comienza así un año único cargado de actos en los que representará a todos los ondenses allá donde vaya.


-- 


Noticias relacionadas

next