CASTELLÓ. El melón y la sandía, esas dos frutas que nos acompañan durante toda la época estival. Unos las eligen por su rico sabor y su textura inigualable, pero otros muchos las quieren por la infinidad de beneficios que tienen para la salud.
Ambas son buenas para adelgazar, pues aportan pocas calorías, y son diuréticas, ya que tienen un alto contenido en agua. Otro de sus beneficios es que tienen mucho potasio, lo cual es bueno para el sistema nervioso y muscular. Además, proporcionan vitamina C, mejorando de este modo los huesos y reforzando el sistema inmunológico.
Así pues, es interesante destacar algunos datos curiosos sobre estas dos frutas que seguramente desconocías.
En Frutínter trabajamos con cuatro variedades de estos productos: melones piel de sapo, melones amarillos, sandías rayadas sin pepitas y sandías negras sin pepitas, bajo las marcas Sinfonía y Usó Prades.
Frescos y dulces, no te dejarán indiferente. Para paladares que buscan la calidad. Si quieres sorprender a los tuyos, acércate a nuestro almacén de Vila-real y podrás comprar nuestros melones. O también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico recepcion@frutinter.com o de nuestro teléfono 964 506 310.